INICIO ---- QUIENES SOMOS ---- EMISIONES PASADAS ---- OTROS LINKS

25 de diciembre de 2009

Hockey Femenino: “Kily” González es el nuevo entrenador del equipo A

El equipo femenino Banfield A cuenta con un nuevo entrenador: Cristian “Kily” González asumió ya sus funciones y fue presentado ante el plantel en el campo de deportes “Alfredo Palacios”.González cuenta, entre sus pergaminos, lograr ascensos con River Plate, y en esta ocasión, estará acompañado por el preparador físico Pablo Antoniuk (estaba en la B), mientras que Edy Sabaz se mantendrá al frente de la quinta y sexta división.Con un exhaustivo programa de entrenamientos para enero, el objetivo de Banfield A será lograr el ascenso a la Primera B, al mismo tiempo que continuar con la formación y promoción de juveniles en las divisiones inferiores.Tras la charla con las jugadoras y la presentación por parte de la Subcomisión, González expresó: “Las metas son trabajar en equipo, con este grupo, volviendo a ser respetados y tener el lugar que Banfield se merece dentro del hockey”.

24 de diciembre de 2009

Fundación Pupi


El próximo domingo 27 de diciembre se disputará el partido anual de la Fundación Pupi en el Estadio de Banfield. El domingo a partir de las 17, donde se producirá la vuelta del lateral internacional Javier Zanetti en el césped del “Lencho” en el marco de la séptima edición del “Súper clásico” del fútbol solidario “A la Cancha por una Sonrisa”.

Con la presencia de figuras internacionales y ex jugadores de renombre, como los casos de Iván Zamorano, Carlos “el pibe” Valderrama, Enzo Francescoli, Fernando Redondo, Iván Córdoba, Santiago Silva, Sergio Goycochea, Julio Cruz, Mariano Andujar, Milton Melgar, Germán Denis y como siempre, muchos invitados sorpresa que se sumarán ese día.

El tradicional partido de fin de año de la Fundación PUPI y su fundador Javier “PUPI” Zanetti regresan a la cancha del “Taladro”, reciente Campeón del torneo Apertura, el mismo estadio en que Javier diera sus primeros pasos en la división superior del Fútbol Argentino.

Las entradas tendrán un valor de donación de 10 pesos para las generales y 20 pesos para las plateas:

§ La venta anticipada de entradas comienza el sábado 19 de diciembre en el sitio web www.tuentrada.com y en todas las sucursales de los Supermercados Leader Price.

§ A partir del sábado 26 y durante el domingo 27 también podrán comprarlas en el Club Atlético Banfield sito en Peña y Gral. Arenales, Banfield, Provincia de Buenos Aires (de 10 a 17 hs.)

23 de diciembre de 2009

Patin

Gran cierre de año para Maricel Pinese

La patinadora de Banfield obtuvo el primer lugar en el torneo interclubes de la especialidad freedance disputado en Brasil el pasado fin de semana.

Pinese representó al club en la categoría Senior Internacional y obtuvo la puntuación más alta, lo que la llevó a coronarse campeona tras una excelente actuación.

Así, una de las más destacadas patinadoras de la institución finaliza las competencias del 2009 con resultados positivos, a tono con el resto del plantel de chicas de la actividad, que llevan a Banfield a lo más alto de cada uno de los torneos, tanto metropolitanos, como nacionales e internacionales.

22 de diciembre de 2009

Gimnasia Artistica

RESEÑA DE RESULTADOS del 2009

DEPORTISTAS FEDERADOS GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA:

SEBASTIAN MELCHIORI

INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN NACIONAL EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LONDRES 2009: SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN LA DISCIPLINA SUELO Y BARRA
REPRESENTANTE ARGENTINO EN LAS COPAS DEL MUNDO DE GLASGOW Y STUTTGART 2009
CAMPEON ARGENTINO EN LA DISCIPLINA SUELO

MAURO AMEAL

SUBCAMPEON METROPOLITANO DE MAYORES
CAMPEON NACIONAL POR EQUIPOS Y 5º PUESTO INDIVIDUAL EN EL TORNEO NACIONAL FEDERATIVO
4º PUESTO NACIONAL INDIVIDUAL EN TORNEO NACIONAL DE CLUBES 2009

ELIAN REY

SUBCAMPEON METROPOLITANO DE CLUBES DE MAYORES 2009



LISANDRO PEIRE

3º PUESTO TORNEO METROPOLITANO 2009
SUBCAMPEON NACIONAL POR EQUIPOS EN EL TORNEO NACIONAL FEDERATIVO
REPRESENTANTE EN EL TORNEO NACIONAL DE CLUBES

GASTON FERNANDINO

REPRESENTANTE EN LOS TORNEO OFICIALES METROPOLITANOS
REPRESENTANTE EN EL TORNEO NACIONAL DE CLUBES

LUCAS CARDOZO

REPRESENTANTE EN LOS TORNEO OFICIALES METROPOLITANOS

JUAN FRANCO ZERBINO

§ REPRESENTANTE EN LOS TORNEO OFICIALES METROPOLITANOS

GIMNASIA ARTISTICA FEMENINA


BARBARA CARTA

1º Y 3º PUESTO INDIVIDUAL EN LOS TORNEOS OFICIALES METROPOLITANOS 2009
CAMPEONA METROPOLITANA.
1º INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN METRO PARA EL TORNEO NACIONAL 2009
CAMPEONA NACIONAL INDIVIDUAL 2009.
CAMPEONA NACIONAL POR EQUIPOS 2009

MANUELA GONZALEZ

2 VECES 2º PUESTO INDIVIDUAL EN TORNEOS OFICIALES FEDERATIVOS
SUBCAMPEONA METROPOLITANA
2º INTEGRANTE DEL EQUIPO METROPOLITANO EN EL TORNEO NACIONAL 2009
3º PUESTO INDIVIDUAL EN EL TORNEO NACIONAL 2009
CAMPEONA NACIONAL POR EQUIPO

MICAELA RUIZ

3 VECES SUBCAMPEONA INDIVIDUAL EN TORNEOS METROPOLITANOS
2º INTEGRANTE DEL EQUIPO METROPOLITANO PARA EL TORNEO NACIONAL 2009
CAMPEONA NACIONAL POR EQUIPOS 2009
3º PUESTO INDIVIDUAL EN EL TORNEO NACIONAL 2009

MICHELLE BOTTIN

SUBCAMPEONA METROPOLITANA
2º INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN METROPOLITANA PARA EL TORNEO NACIONAL 2009
CAMPEONA NACIONAL POR EQUIPOS 2009

GUADALUPE PEREIRA

CLASIFICADA PARA EL TORNEO NACIONAL FEDERATIVO 2009
6º PUESTO INDIVIDUAL EN EL 2º METROPOLITANO.
PARTICIPO EN FORMA INDIVIDUAL EN EL TORNEO NACIONAL 2009

FLORENCIA DI GRAZIA

CAMPEONA NACIONAL POR EQUIPOS 2009
3º INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN METRO PARA EL TORNEO NACIONAL 2009
3º,4º y 5º PUESTO INDIVIDUAL EN TORNEOS METROPOLITANOS

MARTINA MISCKZUK:

3 VECES CAMPEONA EN LOS TORNEO OFICIALES METROPOLITANOS
5º PUESTO INDIVIDUAL EN EL TORNEO NACIONAL 2009
CAMPEONA NACIONAL POR EQUIPOS 2009

BRISA SARANITE

1º Y 7º PUESTO INDIVIDUAL EN LOS TORNEOS OFICIALES METROPOLITANOS 2009
3º INTEGRANTE DEL EQUIPO METROPOLITANO PARA EL TORNEO NACIONAL 2009
5º PUESTO EN EL TORNEO FINAL METROPOLITANO
CAMPEONA NACIONAL POR EQUIPO 2009

BARBARA CAPARROS

3º PUESTO INDIVDUAL EN TORNEO FINAL METROPOLITANO
1º PUESTO INDIVIDUAL EN EL SEGUNDO TORNEO METROPOLITANO
SUBCAMPEONA NACIONAL POR EQUIPOS 2009
5º PUESTO INDIVIDUAL EN EL TORNEO NACIONAL

MILAGROS LANFRANCHI

5º PUESTO INDIVIDUAL EN EL TORNEO METROPOLITANO
INTEGRANTE DEL EQUIPO METROPOLITANO EN EL TORNEO NACIONAL 2009
6º Y 7º PUESTO INDIVIDUAL EN LOS TORNEOS METROPOLITANOS
5º PUESTO INDIVIDUAL EN EL TORNEO NACIONAL 2009
CAMPEONA NACIONAL POR EQUIPO

VICTORIA BAZET

REPRESENTANTE EN LOS TORNEOS OFICIALES FEDERATIVOS

AGUSTINA MENDEZ
:

REPRESENTANTE EN LOS TORNEOS OFICIALES FEDERATIVOS

REGINA CASALINI MADRID:

8º PUESTO INDIVIDUAL EN LOS TORNEO OFICIALES METROPOLITANOS
7º PUESTO INDIVIDUAL EN TORNEO FINAL METROPOLITANO 2009
REPRESENTANTE METROPOLITANO EN EL TORNEO NACIONAL 2009


MARIA BELEN YANISKOWSKI:

6º PUESTO INDIVIDUAL EN TORNEO FINAL METROPOLITANO 2009

MELINA OTERO:

§ REPRESENTANTE EN LOS TORNEOS OFICIALES FEDERATIVOS 2009

BIANCA RAMOS

4º PUESTO INDIVIDUAL EN EL 2º TORNEO METROPOLITANO
SUBCAMPEONA METROPOLITANA
INTEGRANTE DEL EQUIPO METROPOLITANO PARA EL TORNEO NACIONAL 2009
5º PUESTO INDIVIDUAL EN EL TORNEO NACIONAL 2009
CAMPEONA NACIONAL POR EQUIPO

JUANA MIRANDA VITALE

7º PUESTO INDIVIDUAL EN EL TORNEO METROPOLITANO
PARTICIPO EN FORMA INDIVIDUAL EN EL TORNEO NACIONAL 2009

LUCIANA OCHOA

REPRESENTANTE EN LOS TORNEOS OFICIALES FEDERATIVOS 2009

EMILIA NAVARRO

· 3º PUESTO EN TORNEOS OFICIALES FEDERATIVOS
· 5º PUESTO INDIVIDUAL EN EL TORNEO METROPOLITANO
· 4º INTEGRANTE DEL EQUIPO METROPOLITANO EN EL TORNEO NACIONAL 2009
· 4º PUESTO POR EQUIPO EN EL TORNEO NACIONAL 2009

Prof. Alejandro H. Sagreras Coordinador Gimnasia Artística

21 de diciembre de 2009

Con la mente puesta en la Copa Libertadores:

Miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol visitaron y recorrieron las instalaciones del Estadio Florencio Sola junto al presidente de Banfield, Carlos Portell, y mostraron su admiración por la totalidad de las remodelaciones, en especial las nuevas plateas, con vistas a la preparación de todos los detalles para disputar la Copa Santander Libertadores.

Los representantes de la Confederación visitaron cada sector del Estadio, sorprendiéndose de los avances y comodidades de las nuevas instalaciones. Además, se llevó a cabo una reunión informativa sobre la programación de los espectáculos deportivos.

“Es muy grato ver como entidades humildes como lo es Banfield ha logrado su primer título y crecido tanto, con un Estadio modelo y muy diferente al que conociéramos en su primera participación, allá por el 2005”, expresaron.

Banfield obtuvo su clasificación a la Copa Santander Libertadores tras consagrarse campeón del Torneo Apertura 2009 e integrará el Grupo 6 junto a Morelia de México, Nacional de Uruguay y Deportivo Cuenca de Ecuador.

Aunque todavía no se conocen los días donde el Taladro deberá enfrentar a sus adversarios por la Copa Santander Libertadores ya se dio a conocer cual será el fixture:

§ El primer encuentro será ante Dep. Cuenca en Ecuador.
§ El segundo será en el Lencho Sola ante el Morelia mejicano.
§ El tercero se jugará en Uruguay frente a Nacional,
§ El cuarto los uruguayos visitarán el estadio de Peña y Arenales.
§ Mientras que el quinto encuentro será en tierras Aztecas.
§ El sexto y último de esta fase el que visita el Lencho Sola será el Dep. Cuenca.
A juntar plata y adquirir su boleto que el equipo nos necesita mas que nunca.

Los clasificados a la copa por AFA son Estudiantes defensor del titulo, Vélez campeón del Clausura 2009 y Banfield Campeón del Apertura 2009. Lanusssss, Colon y Newell’s Obtuvieron su lugar por la suma de puntos. Estos dos últimos clasificados al repechaje.

19 de diciembre de 2009

A festejar todos juntos en La fiesta del campeón.

"Este martes a partir de las 21:30 hs en el Auditorio Sur, sito en la AV. Meeks 1080 Temperley, se realizara LA FIESTA DEL CAMPEÓN para seguir disfrutando y festejando entre todos de este sueño hecho realidad.
De 21:30 hs a 00:00 hs se podrá aprovechar un servicio de lunch y barra libre en el lugar. Pasada las 00:00 hs el establecimiento funcionara normalmente cobrando las consumiciones, además la noche contara con la presencia de figuras destacadas y shows musicales!!!

SI TODAVÍA NO TENES TU ENTRADA PODES ADQUIRIRLA ESTE LUNES 21/12 EN LA SEDE SOCIAL DEL C.A.B, SITA EN VERGARA 1635 BANFIELD, DESDE LAS 19:00 HS HASTA LAS 21:00 HS, VALOR DE ENTRADA $25. Esta es tu fiesta, esta es nuestra fiesta, te esperamos CAMPEÓN/A !!! gracias"

18 de diciembre de 2009

Noticias del campeón


Banfield fue distinguido por la Municipalidad de Lomas de Zamora

El entrenador de Banfield, el equipo campeón del fútbol argentino, Julio Falcioni, junto al presidente Carlos Portell, el gerente Clide Díaz, miembros del cuerpo técnico, directivos e hinchas, fueron recibidos en la mañana del martes por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.

Con una entrega de plaquetas realizada en el salón de los intendentes, en el palacio comunal, el intendente –reconocido hincha de Banfield- se mostró contento y orgulloso de que el “Taladro” fuera el primer conjunto del municipio en conseguir un título.

“Realmente estoy muy contento, por ser hincha de Banfield y porque así como cuando Falcioni estaba en rueda de amigos y a él le faltaba ganar un campeonato, en las reuniones de intendentes, estaban Avellaneda y Lanús con torneos obtenidos y eso mismo le faltaba a Lomas de Zamora”, expresó.

Ovacionado por todos, Julio César Falcioni manifestó estar agradecido el apoyo de todos: “Es algo que no se puede explicar, estamos muy contentos todos, ahora los muchachos están descansando después de haber dado todo en el torneo y el 3 de enero los esperamos para volver a entrenar, para prepararnos bien porque después se vendrán dos torneos muy exigentes”.

Por su parte, el presidente del Club Atlético Banfield, Carlos Portell, expresó: “Todos estamos felices por este campeonato ganado, pero es fruto del esfuerzo y trabajo de cada uno, de los jugadores, auxiliares, utileros, y de todos los empleados del club, que con su labor pusieron su granito de arena para lograr esto”.

En la distinción también estuvieron el ayudante de campo Javier Sanguinetti, el preparador físico Sergio Czechowicz, el entrenador de arqueros Néstor Lo Tártaro, el vicepresidente segundo, Gastón Lassalle, el Secretario Roberto Santamaría, el Prosecretario, Héctor Marchetta, el Tesorero, Raúl Boffi, miembros de la Comisión Directiva, hinchas, socios y los presidentes de las agrupaciones políticas de la institución, como también el Secretario de Deportes de la comuna, Favio Campomar.

La Vuelta al Trabajo

El plantel se encuentra licenciado hasta el próximo 3 de enero, cuando volverán a reunirse en el Campo de Deportes para partir ese mismo día rumbo a Mar del Plata, donde permanecerá hasta el 15.